¡Gracias por tu interés en visitarnos!

Nuestro deseo es que todos vengan al conocimiento de la verdad

y juntos sigamos a Jesús hacía la ciudad de Dios.

Domingo a la 1:00 p.m.

3532 South Hoyne Avenue, Chicago, IL 60609

**nos reunimos dentro del edificio de Bethany Baptist Church**

Que Esperar…

Nuestro servicio comienza a la 1:00 p.m. y dura aproximadamente dos horas. Al entrar, alguien estará presente para recibirte, entregarte un programa, y responder a cualquier pregunta que tengas. Durante nuestro tiempo de adoración leemos la Biblia, oramos, cantamos, todo con énfasis sobre el evangelio—la buena noticia de lo que Dios ha hecho en Cristo Jesús para salvar a pecadores y reconciliarnos consigo mismo. Este tiempo esta centrado al rededor de la proclamación de la Palabra de Dios predicada y La Cena del Señor, celebrada cada domingo.

Después del servicio tenemos un tiempo de compañerismo con el propósito de crecer en nuestras amistades y conectar con aquellos que nos visitan.

NIÑOS — Creemos que las familias deben adorar juntos y que los niños son una bendición de Dios que deben ser bienvenidos en nuestros servicios. Estamos aquí para servirte y en caso de ser necesario, tenemos espacios disponibles para que los padres atiendan a sus niños con comodidad y discreción. También, estamos trabajando en maneras especificas de ministrar a los niños para así apoyar el trabajo de cada padre y madre en criar a sus hijos piadosamente en la instrucción y amonestación del Señor. Vea este artículo que da una explicación más amplia de nuestra practica, junto con consejos útiles para guiar a sus hijos hacia el Señor con sabiduría.

Nuestra vestimenta es casual.

Usamos la traducción Bíblica de la Nueva Biblia de las Americas (NBLA).

Todos son bienvenidos.

Servicio de Adoración

Visítanos

Iglesia Ciudad de Gracia

3532 South Hoyne Avenue
Chicago, Illinois 60609

*nos reunimos en el edificio de Bethany Baptist Church

Domingo
1:00 p.m.

Teléfono
(833)314-4209

Estacionamiento sobre la calle Hoyne.

 

Te invitamos a conocer a Dios y Su buena noticia de salvación para ti, por gracia a través de la fe en Jesús.

¡Dios Te Bendiga!